Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso el acusado de abuso que estando prófugo asesinó a menor

13/03/2021 20:58 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso el acusado de abuso que estando prófugo asesinó a menor Seguirá preso el acusado de abuso que estando prófugo asesinó a menor

A través de una audiencia online el Dr. José Alberto Piña, fiscal a cargo de la causa, solicitó la prórroga de la detención para Mario Perez (27), quien al momento del crimen se encontraba prófugo de la Justicia, acusado de abuso sexual en perjuicio de varias menores.

También te puede interesar:

El representante del MPF expresó que además de asesinar a Gómez, el imputado está acusado de lesiones leves en perjuicio de Jorge Gómez y José María Gómez, familiares de la víctima fatal, con quienes se enfrentó.

Como se recordará, el hecho ocurrió el sábado 13 de febrero en el barrio Villa Suaya, cuando la víctima se trasladaba en su motovehículo y fue interceptado y agredido con golpes de puño por el acusado.

Horas más tarde -a partir de este incidente- se generó una gresca en la que participó el acusado junto con Miguel ángel Loto, la víctima, su hermano y su sobrino. En esas circunstancias el imputado extrajo un arma blanca y le asestó varias puñaladas a Gómez, quien dejó de existir el 15 de febrero en el Hospital Regional.

Finalmente, el Dr. Carlos Ordóñez Ducca -juez de Control y Garantías de La Banda- hizo lugar a la solicitud de la fiscalía y el acusado continuará privado de su libertad.

En tanto los Loto (padre e hijo) también seguirán tras las rejas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy