Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicole y Facundo, en la Embajada Argentina en Madrid

18/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nicole y Facundo, en la Embajada Argentina en Madrid Nicole y Facundo, en la Embajada Argentina en Madrid

Nicole Neumann y Facundo Moyano viven a pleno su romance. Ella viajó a Madrid en plan de relax y poco después se encontró con su nuevo amor. "Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra", explicó él antes de subir al avión. Sin embargo, este escape romántico no se puede disfrazar con ninguna excusa. Primero un turista los pescó a los besos en un restaurante muy lujoso y lo compartió en sus redes. Y esta mañana, Nicole y Facundo compartieron un desayuno que se realizó en la residencia del embajador argentino en España, Ramón Puerta.

En ese encuentro se habló de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.

Si bien hace unos días ambos viajaron por separado, la pareja se juntó en Madrid. El tema es que cuando fue abordada en el Aeropuerto de Ezeiza por la prensa que la estaba esperando, la modelo fue tajante en su respuesta cuando le preguntaron por Moyano: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

Lo cierto es que varias horas después, y por otra empresa, fue Facundo quien voló con el mismo destino que Nicole.

"Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial", respondió cuando los periodistas le consultaron si se iba a encontrar con la rubia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy