Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Radio Panorama inicia hoy sus acústicos en homenaje a Santiago

09/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Radio Panorama inicia hoy sus acústicos en homenaje a Santiago Radio Panorama inicia hoy sus acústicos en homenaje a Santiago

La sangre joven del folclore inaugura hoy, a partir de las 11, los acústicos con los que Radio Panorama celebrará el nuevo cumpleaños de la "Madre de Ciudades".

Los primeros en hacer escuchar sus voces, a través de la 100.1 del dial, y de la página web de Radio Panorama, la cual se proyecta al mundo entero, serán el grupo "Tradición", "Los de Alico", "Los Cantores", "Salitral", "Los Núñez", "Abolengo" y álvaro Otinetti y "La Mistika".

Hasta el miércoles 25 de julio, de 11 a 13.30, Radio Panorama inundará de música su programación con las actuaciones de músicos en vivo.

La invitación de la 100.1 a los artistas santiagueños a sumarse a este "homenaje acústico" a la "Madre de Ciudades" significa también para músicos y cantantes la oportunidad de dar a conocer lo que hacen no sólo en los límites de Santiago del Estero, sino en el mundo, gracias a la transmisión online de Radio Panorama que es seguida por numerosos santiagueños que viven lejos de la Argentina.

Mientras tanto, ya están previstas para el martes, las actuaciones de Mateo Gómez Santillán, Cristian Heredia, Armandito Santillán y Simón Guzmán (cantante de Los Juríes).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy