Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Abel Pintos está cerca de venir a Santiago para realizar un show formato acústico

12/02/2021 10:37 Pura Vida
Escuchar:

Abel Pintos está cerca de venir a Santiago para realizar un show formato acústico Abel Pintos está cerca de venir a Santiago para realizar un show formato acústico

Abel Pintos tiene en su agenda a Santiago del Estero para realizar un show en formato acústico y protocolos cuidados necesarios (con capacidades limitadas en todas las salas), tal como lo hará desde hoy hasta el martes 16 en Mar del Plata, y posteriormente en Córdoba (cuatro funciones), Rosario, Salta y Tucumán.

La presencia de Abel en Santiago sucedería una vez que se autorice, en la provincia, la realización de espectáculos públicos presenciales, informaron empresarios santiagueños que ya tienen avanzadas gestiones para traer a Pintos a la capital santiagueña.


Te recomendamos: "Abel Pintos estrenó "El amor en mi vida" y ya es un éxito: escuchalo aquí

"


El lugar elegido por los impulsores del show en la “Madre de Ciudades” es un lugar ubicado en el centro mismo de ciudad Capital.

“Las gestiones están avanzadas. Estuvimos viendo el lugar, pero allí nos dijeron que todo será posible una vez que se puedan hacer espectáculo públicos en la provincia”, reveló, a EL LIBERAL, uno de los empresarios locales.

Mientras tanto, los seguidores de Abelito ya se preparan para verlo el 12 y 13 de marzo en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Salta), como también el 15 de 16 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa (Tucumán).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy