Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Internaron a Luis Brandoni al dar positivo al test de coronavirus

16/02/2021 19:03 Pura Vida
Escuchar:

Internaron a Luis Brandoni al dar positivo al test de coronavirus Internaron a Luis Brandoni al dar positivo al test de coronavirus

Se encendieron las alarmas por el estado de salud del actor Luis Brandoni, luego de que en las últimas horas se suspendieran las funciones de la obra de teatro que realiza en un teatro de la avenida Corrientes y se confirmara que el test de coronavirus al que fue sometido dio postivo. 

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi, lugar en el que el artista coprotagoniza la obra teatral "El acompañamiento", confirmaron que el actor de 80 años tiene coronavirus y la suspensión "hasta nuevo aviso" de las funciones. 

"Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso", destacaron desde la compañía teatral del empresario Carlos Rotemberg. 

Según informó el periodista Pablo Montagna por Twitter, Brandoni fue internado este martes por la mañana por un cuadro de "cansancio". 

Montagna señaló que el actor se realizó "estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien" y que es "cansancio el síntoma", aunque se encuentra "sin compromiso pulmonar". 

Ahora restará ver cómo avanza el estado de salud del integrante de la coalición Juntos por el Cambio, que ya se encuentra bajo cuidados médicos y su estado hasta ahora no es grave.

Varios fueron los miembros de la farándula que pasaron malos momentos este 2021 por el coronavirus, como el caso de Carmen Barbieri, quien permanece internada desde comienzos de enero por una neumonía agravada por el coronavirus, y ahora pasó a estar en terapia intermedia luego de haber estado en coma farmacológico, o el actor Raúl Rizzo, quien fue internado días atrás por Covid-19, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy