Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" y Vicuña hacen terapia para separarse

19/02/2021 21:02 Pura Vida
Escuchar:

La "China" y Vicuña hacen terapia para separarse La "China" y Vicuña hacen terapia para separarse

Poco a poco las ficciones retoman el ritmo de sus rodajes, como la tira que comenzaron a grabar Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña, bajo las órdenes de Ana Katz, para Star, la plataforma a la que se conocía hasta hace poco como Fox, para Disney.

También te puede interesar:

Y en esta suerte de ficción con pinceladas de alguna realidad no revelada, "la China" y el actor chileno, quienes son pareja fuera del set, con dos hijos en común, darán vida a dos amantes que deciden hacer terapia con la psicóloga a la que interpreta Carla Peterson para poder poner fin a esa relación clandestina y volver a sus respectivos matrimonios.

Como se recordará, en la vida real, la expareja de Vicuña, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, acusó públicamente hace un par de años a la actriz de haber mantenido relaciones con su por entonces marido mientras ellos vivían aún juntos, algo que hasta hoy lo sigue negando Suárez. Aquella versión nació también en el seno del rodaje de la película que compartieron Vicuña y "la China", en la que también eran amantes: "El hilo rojo".

Lo cierto es que la tira "Sesiones" ya estaría bastante adelantada, según la periodista Laura Ubfal, aunque los actores tienen firmados contratos de confidencialidad con Disney por lo que no pueden hablar ni dar notas sobre la ficción.

En esa historia Carla Peterson, con su pelo corto y colorado, es la psicóloga que recibe a la pareja de amantes que conforman China Suárez y Benjamín Vicuña y que hacen terapia para poder separarse y volver, en el caso de él, con su mujer Julieta Cardinali; y en el caso de ella, con el personaje de Fernán Mirás.

El elenco de actores argentinos también pondrá en pantalla a una imperdible Graciela Borges es el papel de suegra; y a Boy Olmi y Silvina Sabater, en el de padres de "la China".

La tira llegará a la televisión luego del rotundo éxito que tuvo en el año 2019 la telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV)", en la que si bien Suárez y Vicuña trabajaron juntos no compartían una historia de amor.

El hecho de que los protagonistas sean pareja en la vida real también facilita el tema de los cuidados por el coronavirus, que en algunas producciones está limitando el contacto cercano por los protocolos de prevención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy