Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esta noche inician el camino a la eliminación

24/02/2021 21:25 Pura Vida
Escuchar:

Esta noche inician el camino a la eliminación Esta noche inician el camino a la eliminación

El certamen gastronómico de Telefé continúa siendo lo más visto de la TV y el camino a la primera eliminación calienta aún más los números. En el jueves de última chance, solo uno de los 8 famosos que no lograron convencer al jurado en sus primeras presentaciones se salvará de la gala de eliminación del domingo. Y en esa lista figuran, Fernando Carlos, Alex Caniggia, el "Loco" Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, Fede Bal (en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri) y Cae.

El primer cuarteto de varones perdió en el desafío de equipos frente al grupo comandado por Sol Pérez, que se dio el gusto de subir al balcón junto a Dani la "Chepi", Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, mientras que el resto no pudo cumplir la consigna de cocinar respetando los colores. El más "perdido" del segundo cuarteto que estará compitiendo esta noche en "la última chance" fue Dalla Libera. Sin embargo, Bal recibió una devolución que no lo dejó bien parado: "Es el peor plato de las dos ediciones", le dijo el jurado Donato De Santis, con el asentimiento de sus colegas Damián Betular y Germán Martitegui.

El paso de Bal es circunstancial y se dio porque en el inicio de las grabaciones, su madre, tuvo que ser internada por coronavirus, enfermedad que la llevó a un coma farmacológico. Si bien su hijo solo participará esta semana, ya que está a cargo de la presentación del show en las redes sociales, Barbieri aún no pude incorporarse al programa porque tiene afectadas las cuerdas vocales. En su reemplazo se verá a Claudia Fontán, quien no apareció en el primera programa, porque su incorporación se dio después de la primera semana de grabaciones.

Novedades

Muy pronto llega After Hour, una nueva oportunidad para los participantes de MasterChef Argentina. Ahora, cada eliminado de la nueva temporada tiene una segunda chance. Cuando las hornallas de MasterChef Celebrity se apagan, se encienden las de After Hour.

El episodio estará conducido por Fede Bal, host digital de MasterChef Celebrity y Dolli Irigoyen será la jurado estrella, encargada de degustar los platos de los participantes y de decidir quién sigue en la competencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy