Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Regresa el filme que le dio éxito mundial a un elenco inolvidable

25/02/2021 22:41 Pura Vida
Escuchar:

Regresa el filme que le dio éxito mundial a un elenco inolvidable Regresa el filme que le dio éxito mundial a un elenco inolvidable

Un príncipe en Nueva York (Coming to America, en su título original) tendrá después de tres décadas su continuación, con Eddie Murphy nuevamente como protagonista, y productor.

Esta segunda parte le demandó un largo proceso que el propio actor reveló a la prensa internacional, durante una rueda de la que participó EL LIBERAL. Sin embargo, está feliz porque este filme es, a decir de Murphy, uno de los pocos que ‘ha tenido todo el elenco negro y un éxito en todo el mundo’.

‘Fueron cinco años, en realidad 30, pero cinco años de trabajo honesto para llevar esto a la pantalla. Bueno, tal vez fueron alrededor de tres borradores del guión en el que llegamos a donde la estructura y la narrativa seguían un hilo lo suficientemente fuerte... Yo estaba como, está bien, tenemos una película aquí, y ahora solo tenemos que traer un joven escritor y darle ese toque moderno. Ahí entra Kenia Barris’, señaló Eddie.

Y agregó: ‘Queríamos que todos volvieran a donde terminó la historia. Fue como, está bien, tenemos que volver de donde se quedó la historia. El personaje de Eric LaSalle y el Hermana de Lisa McDowell. La última vez que los vio, estaba empapado.

Ella dijo: ‘Tenemos que sacarte de esta ropa; e insinuar que iban a estar juntos. Y Lisa y yo fuimos felices para siempre después. Entonces fue como, está bien, ¿cómo se conectan los puntos?’.

Al ser indagado sobre uál es el legado de ambas películas, Murphy, reflexionó:

‘Bueno, la primera que cuenta la venida original a Estados Unidos, es la primera película, en la historia de las películas, que tuvo un elenco completamente negro y un gran éxito en todo el mundo.

En todo el mundo, el primero de todos. Y solo hay un puñado de películas que han tenido todos negros en el elenco que han tenido éxito en todo el mundo. En realidad, podrías contarlos con una mano y te sobrarán dedos.

Las películas están llegando y Un príncipe en Nueva York 2 es como si su legado fuera ser accesible a todos los públicos’.

En esta nueva entrega, el príncipe se convierte en rey y enfrenta un nuevo dilema.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy