Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nico cambió amor de ficción por otro real

27/02/2021 01:25 Pura Vida
Escuchar:

Nico cambió amor de ficción por otro real Nico cambió amor de ficción por otro real

Si bien Nico Vázquez está feliz con la vuelta al teatro, a partir de abril y durante cuatro meses, de su exitosa comedia "Una semana nada más", esta vez la protagonista femenina Flor Vigna no será de la partida. La joven actriz y bailarina, que ya se probó también como conductora del espacio de "MasterChef Celebrity" en las redes sociales, decidió apostar por su otra pasión: el canto.

También te puede interesar:

"Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar", contó Flor, según reflejó Teleshow, echando más claridad también sobre los motivos que la habían hecho desistir de una nueva temporada como host en los vivos de Instagram del certamen gastronómico. Aún así tiene varias propuestas televisivas, entre ellas, la de Eltrece, adonde la quieren para formar parte del nuevo segmento que prepara Marcelo Tinelli para su programa.

Sobre el estilo de música que la encontrará poniéndole su voz y su creatividad, adelantó: "Es pura composición mía. Es un estilo urbano con un poco de rock, latino con salsa, otros ritmos con sazón. Este es el proyecto de mi vida, por eso lo tenía top secret. Además, tenemos un gran productor musical que nos acompaña".

El reemplazo

La ausencia de Vigna no dejará ni a Nico Vázquez, ni a su compañero Benjamín Rojas, sin obra teatral. Dueña de un talento al que le queda bien cualquier formato, Gimena Accardi, la mujer de Vásquez, aceptó ocupar el lugar de Flor. "Estoy muy contenta de trabajar con Nico, que además de ser mi marido es una actor que quiero y admiro y con quien he trabajado mucho sobre el escenario. Y Benja es mi amigo. Es una fiesta trabajar con ellos", señaló Gimena en diálogo con Laura Ubfal.

Por otra parte, contó que Vásquez al adquirir los derechos de la obra hace cuatro años tenía planeado protagonizarla con ella, pero finalmente sus compromisos no se lo permitieron, así que para la actriz ésta es una revancha.

La obra estará en cartel en el teatro El Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy