Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Terminator inspira para una serie de animé

28/02/2021 02:10 Pura Vida
Escuchar:

Terminator inspira para una serie de animé Terminator inspira para una serie de animé

Netflix y la productora Skydance preparan una serie de animé basada en el personaje de Terminator, el icónico cyborg asesino de la franquicia creada por James Cameron en 1984. The Hollywood Reporter informó que la producción estará a cargo de Mattson Tomlin, quien coescribió el guión de "The Batman", la película que estrenará en marzo del año próximo y contará con Robert Pattinson en el papel del Caballero de la Noche. Tomlin ya había trabajado junto a Netflix, además, para la película "Proyecto Power", con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, que fue lanzada en agosto de 2020.

"Terminator", originalmente una cinta de acción y ciencia ficción de bajo presupuesto, se transformó en un clásico del género a partir del estreno en 1991 de "Terminator 2: el Juicio Final", nuevamente protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton y dirigida por Cameron, que en la 64a. edición de los premios Oscar se llevó cuatro estatuillas. La franquicia continuó con "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" (2003), "Terminator: La salvación" (2009) y "Terminator Génesis" (2015), las cuales ampliaron la historia sin la participación del cineasta canadiense, que en 2019 produjo "Terminator: Destino oculto" para dar continuidad a los acontecimientos de "El Juicio Final" en una nueva línea de tiempo fiel a su visión.

Llega una serie sobre el origen del mayordomo de Batman

La segunda temporada de "Pennyworth", el thriller criminal y de espionaje que narra los orígenes de Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo y tutor de Batman, podrá verse desde hoy en la plataforma Starzplay. "Pennyworth" se traslada a una Londres alternativa de los años 60 en la que la Segunda Guerra Mundial parece haber tenido otro resultado, con guardias de la realeza armados y patrullando las calles, ejecuciones públicas transmitidas por televisión y un primer ministro que tortura a sus enemigos de Estado.

En ese marco, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), es un veinteañero exsoldado del Servicio Aéreo Especial británico que decide poner en marcha una compañía de seguridad privada, y pronto es contratado por un joven estadounidense y ya multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), el futuro padre de Batman, que simula trabajar como contador mientras se desempeña como agente encubierto de la CIA.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy