Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las chicas de MasterChef refuerzan la relación

01/03/2021 01:52 Pura Vida
Escuchar:

Las chicas de MasterChef refuerzan la relación Las chicas de MasterChef refuerzan la relación

Mientras Carmen Barbieri se sumó a las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 tras haber permanecido internada por casi un mes y atravesado un coma farmacológico por el coronavirus, sus compañeras se dejaron ver compartiendo una salida de chicas para fortalecer vínculos.

En la foto aparece Claudia Fontán, la actriz y conductora a la que se podrá ver desde este lunes, cuando ''''''''Fede'''''''' Bal deje el reemplazo que hacía del lugar de su madre.

''''''''Cande'''''''' Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Dani ''''''''La Chepi'''''''', Georgina Barbarossa, María O''''Donnell, Andrea Rincón y Claudia Fontán compartieron una cena al aire libre en medio de las presiones por la competencia culinaria, que anoche ya tuvo a su primer eliminado.

''''''''¡No digan nada incorrecto que estoy grabando! Saluden chicas ¡Las chicas ''''MasterChef''''!'''''''', advirtió Barbarossa en un video que subió a Instagram y generó gran repercusión.

''''''''La Chepi'''''''' asistió a la velada acompañada por su hija Isabella, tan famosa como ella ya que comparte sus videos en las redes sociales. Precisamente uno de los últimos videos que compartió la influencer dio que hablar porque lo hizo con Alex Caniggia, quien despreció el premio de MasterChef: ''''''''Si llegase a ocurrir el milagro de que yo sea ganadora de Masterchef, yo ya sé dónde voy a donar el dinero. ¿Vos?'''''''', le dice Dani a su compañero. Y Alex responde sin filtro: ''''''''Yo me la re gasto a la plata, ¡si son dos pesos con cincuenta!''''''''.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy