Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un policial turco combina la acción con el amor

07/03/2021 22:05 Pura Vida
Escuchar:

Un policial turco combina la acción con el amor Un policial turco combina la acción con el amor

Más tarde o más temprano las telenovelas turcas terminan enganchando a los televidentes, y quienes dirigen la programación de Telefé apuestan a eso con el estreno de un nuevo culebrón, que con aires de policial debutará esta noche pegadito al reality gastronómico, MasterChef Celebrity, con el nombre “Içerde”, que significa “Adentro”.

“Içerde” es un drama policial producido por Ay Yapim. Tiene 39 capítulos a lo largo de los cuales el público podrá disfrutar de intrigas y emociones fuertes que se desprenden de la historia que protagonizan Sarp (Cagatay Ulusoy) y Umut (Aras Bulut Iynemli), dos hermanos separados al nacer cuyas vidas han seguido caminos totalmente opuestos: uno narco, el otro, policía.

Umut desaparece de pequeño y toda la familia supone que está muerto. Sarp se culpa a sí mismo de la desaparición de su hermano y vive obsesionado con esta idea. Apenas se gradúa  en la escuela de policía, es asignado a una peligrosa y complicada misión: infiltrarse en la mafia. Sarp cree que esto lo ayudará a olvidarse de todo lo que le ha pasado, pero lo que no sabe es que su nuevo trabajo lo llevará hasta Melek, una mujer que también trabaja para la mafia y que es muy cercana a Umut, su hermano desaparecido. La trama ya promete, desde esa presencia femenina, una tensión amorosa.

Canal 7 satelital

En Santiago del Estero, esta historia que tendrá a dos galanes de protagonista y ya ha conquistado a espectadores de numerosos países, se podrá ver desde hoy, justo a la medianoche, por la pantalla de Canal 7. Por otra parte, según el sitio seriesturcas.org, los dos actores Cagatay Ulusoy y Aras Bulut Iynemli, dieron que hablar en el detrás de escena.

Sobre Cagatay se dijo que la actriz Duygu Sarisin, que encarnó al personaje Sema, es la hija de un importante funcionario turco, a quien le habría pedido que intercediera para quedar contratada en la serie y poder conquistar al actor. Nunca se supo la veracidad de los rumores, pero posterior a la telenovela se los vio juntos en alguna playa.

Aras Bulut Iynemli también vivió su propia novela personal. Había iniciado las grabaciones en pareja, sin embargo la química que compartía con su compañera en la tira, Damla Colbay, quien interpreta a Eylem, hizo que se tejieran conjeturas sobre un posible romance.

Aras continuó en pareja. Por otra parte, Cagatay había mostrado mucho interés, superior al profesional, por la actriz con la que hacía pareja en la ficción, Bensu Soral, quien hacía de Melek. Pero la joven estaba de novia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy