Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Oreiro hizo sociedad ''''en ruso'''' con Bajofondo

14/03/2021 01:45 Pura Vida
Escuchar:

Oreiro hizo sociedad ''''en ruso'''' con Bajofondo Oreiro hizo sociedad ''''en ruso'''' con Bajofondo

''''''''Encerrada, sola y en la cama, siento un ritmo que me llama / Ya empilchada y enmascarada, a la calle voy / A distancia veo a tus ojos y te vuelvo a encontrar / Como no te puedo dar ni un beso, te invito a bailar''''''''. Así se escucha cantar a Natalia Oreiro, en español, la primera estrofa de la canción ''''''''Listo pa'''' bailar'''''''', de la banda Bajofondo, que lidera Gustavo Santaolalla, y con quienes también entona el tema en ruso.

''''''''La canción nace en estos tiempos tan difíciles que se viven en el mundo y echa una mirada positiva y esperanzadora a través de la música y el baile'''''''', explicaron por el lado de Bajofondo, según lo reflejó Teleshow, en referencia al uso de las imágenes del distanciamiento y el aislamiento que aparecen en su letra. Y sobre la realización del tema, revelaron que ''''''''fue compuesta en medio de la pandemia y grabada en cinco distintos estudios ubicados entre Buenos Aires, Montevideo y Los ángeles, que son retratados en su video oficial y del que pronto conoceremos nuevas versiones''''''''.

La viralización del video de ''''''''Listo pa' bailar'''''''' es el adelanto del EP que Bajofondo editará el próximo viernes 26 de marzo y según cuentan desde la banda, esta colaboración ''''''''nace después de una serie de coincidencias entre la agrupación rioplatense y la cantante y actriz, pues ambos provienen de esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina, además de ser amigos y cómplices de hace tiempo''''''''.

Además, a Oreiro y Santaolalla los une algo especial con Rusia. La actriz y cantante genera tanto fervor entre su público gracias a la difusión de sus telenovelas, que hasta pidió la ciudadanía rusa; mientras que Gustavo con la banda Bajofondo, que lidera desde el 2001, compusieron la banda sonora oficial del equipo femenino de gimnastas rusas en los Juegos Olímpicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy