Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''MasterChef'''' viene imparable: repechaje y debut de Carmen

18/03/2021 20:53 Pura Vida
Escuchar:

''''MasterChef'''' viene imparable: repechaje y debut de Carmen ''''MasterChef'''' viene imparable: repechaje y debut de Carmen

Si bien muchos temían sobre el efecto que podría provocar en la audiencia una segunda edición de ''''''''MasterChef Celebrity'''''''', con apenas unos meses de diferencia de su debut en la pantalla de Telefé, los números del rating les dan el visto bueno a los productores. El certamen logró mantener el interés pese a su ya conocida dinámica, con la incorporación de nuevos desafíos que fueron permitiéndoles a los participantes famosos despertar la empatía de los televidentes, quienes aún tenían fresco el recuerdo de las anteriores celebridades.

Lo cierto es que el resultado es tan bueno en materia de rating que ya se confirmó para el lunes 29 de marzo el inicio de las grabaciones del repechaje con los 7 famosos eliminados. Como el programa tiene 4 semanas grabadas con anticipación, este domingo se conocerá recién el nombre del cuarto participante que abandonará el certamen por decisión de los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, como ya lo hicieron Mariano Dalla Líbera, Cae y Juanse.

Mientras tanto se espera que el regreso de Carmen Barbieri a la pantalla chica, a través de este certamen se dé a mediados de abril después de haberse debatido entre la vida y la muerte en terapia intensiva, luego de haber dado positivo de Covid-19.

La madre de Fede Bal está siendo reemplazada por Claudia Fontán, más conocida como "Gunda", quien tomó este lugar cuando el actor decidió renunciar al enterarse que la recuperación de su madre iba a llevar más tiempo del esperado. Ansiosa, Carmen pidió el ok a sus médicos para incorporarse a las grabaciones.

Los exparticipantes siguen cosechando lo que les dejó su exposición en el certamen de cocina más visto del país. Así como Belu Lucius pasó a ser panelista del programa de Verónica Lozano, y Sofía Pachano pasó a la conducción en Cocineros Argentinos, la campeona Claudia Villafañe debutará en la radio con una columna gastronómica propia. El periodista Pablo Montagna reveló que la expareja de Diego Maradona se sumará a "Abrimos a las 12", el nuevo magazine deportivo y de actualidad que conduce Alejandro Fabbri y Miguel ángel Tití Fernández en la radio AM 1030.

El programa tendrá distintos columnistas especialistas y "La Tata" estará presente en la radio los viernes para mostrar sus habilidades gastronómicas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy