Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''Entermadísimas'''', teatro de Revista con identidad propia en Las Termas de Río Hondo

29/03/2021 21:43 Pura Vida
Escuchar:

''''Entermadísimas'''', teatro de Revista con identidad propia en Las Termas de Río Hondo ''''Entermadísimas'''', teatro de Revista con identidad propia en Las Termas de Río Hondo

''''''''Entermadísimas'''''''' es el nombre del music hall que artistas termeños estrenarán en esta Semana Santa. Con una noche de humor, los integrantes de esta propuesta marcan así el inicio de la primera obra de teatro de Revista de Las Termas.

Nahuel Lugones Díaz, Mauro Speck, Milagro Sabater y Miguel Sequeira, amigos de toda la vida y apasionados del arte, decidieron dar luz a esta idea y así crear su propia productora llamada "MyN".

"Nos pareció interesante crear la primera Revista y poder decir que Las Termas tiene su propia Revista", remarcaron a EL LIBERAL al referirse a las razones que los impulsaron a conformar este espectáculo.

Nahuel, Mauro, Milagro y Miguel destacaron que "Entermadísimas" tendrá un "gran despliegue de vestuario y puesta en escena, baile, canto y humor por sobre todas las cosas".

Remarcaron que el elenco está formado "por termenses de gran talento y trayectoria, además de artistas de otras ciudades como también invitados especiales".

El debut será en Semana Santa en la sala "Las Tinajas", a las 23.30.

- Transformista: Nicolás Arellano

- Vedette: Sorasha Dina

- Cantante: María del Huerto Bulacio, cantante de ''''''''Operación triunfo''''''''

- Bailarines: Emilse Albornoz, Junior Chávez, Milagro Sabater y Miguel Sequeira

La Revista es un subgénero dramático de la comedia que se desenvuelve en un tipo de espectáculo que combina música, baile y, muchas veces, también breves escenas teatrales o sketches humorísticos o satíricos. La revista combina elementos dramáticos del burlesque, el vaudeville, la extravaganza y la comedia musical, pero se distingue de todos ellos por su carga erótica y simpleza dramática. Como en la opereta y el musical, la revista fusiona música, baile y textos en una función, aunque sin un hilo argumental (Wikipedia).

Los artistas termeños harán temporada con este desafío que se han planteado. Desde luego, ensayan permanentemente para que todo salga tal como lo soñaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy