×

“El Soldado del Invierno” marcó la vida de Stan

“Falcon y el Soldado del Invierno”, es la nueva serie que estrenó Disney + y se suma al universo cinematográfico de Marvel tras el éxito de “Wanda Vision”.

- 21:28 Pura Vida

El actor rumano- estadounidense, Sebastian Stan está feliz por “Falcon y el Soldado del Invierno”, la nueva serie de Marvel para Disney +, que llegó al streaming, centrada en esos dos perso‑ najes conocidos por su amistad con el Capitán América y en cómo seguirán adelante tras los eventos ocurridos en la última entrega de los Vengadores, en la que el gran equipo ensamblado de super‑ héroes da la batalla final con‑ tra el temible Thanos (Josh Brolin) luego de que eliminara a la mitad de la población de la Tierra con sólo un chasquido de los dedos.

Anthony Mackie y Sebas‑ tian Stan repiten sus papeles como Falcon y el Soldado del Invierno, respectivamente, de la saga de películas, y en una entrevista, cedida por Disney a EL LIBERAL, Stan contó qué pensó cuando se enteró de que iban a hacer una serie.

“Me entusiasmó mucho, por‑ que tendríamos la oportunidad de explorar estos personajes de una manera inédita. Tam‑ bién me hizo vacilar un poco, porque no se puede pasar por alto todo lo que ha pasado en los últimos diez años. Lo difícil es encontrar piezas orgáni‑ cas, y si vamos a llevarlas en una dirección diferente, ¿có‑ mo lo hacemos de tal manera que demuestre crecimiento y al mismo tiempo honre la his‑ toria? Fue un largo viaje. Siento que crecí mucho como persona y como actor. Estas películas afectaron mi vida para siempre.

¿Cómo se hace para volver a la normalidad sin el Capitán América?

“Está tratando de adap‑ tarse a su nueva vida, pero está bastante perdido y está pasando, otra vez, por una crisis de identidad. Está ha‑ ciendo lo que puede, tratan‑ do de encontrar su propio camino después de todo lo que pasó. Parecería que es la primera vez que está fi‑ nalmente libre, por decirlo de alguna manera, para ocu‑ parse de sí mismo. Pero no es fácil”.

Así resumió Sebastian Stan el estado por el que atraviesa su personaje Bucky Barnes en el inicio de la serie “Falcon y el Soldado del Invierno”. Y agregó: ¿Cómo hace este personaje ahora para funcionar en el mundo? ¿Cómo es su vida de vuelta en Brooklyn? ¿Tiene citas? ¿Está pensando en una carrera? ¿Hace terapia? Nos hacíamos todas estas preguntas para ver hacia dónde podríamos llevar al personaje. Pero este Sol‑ dado del Invierno siempre va a tener un lado oscuro.

Más noticias de hoy