Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lanzan nuevo álbum de Prince

09/04/2021 01:36 Pura Vida
Escuchar:

Lanzan nuevo álbum de Prince Lanzan nuevo álbum de Prince

''''''''Welcome 2 América'''''''' es el nombre del álbum inédito de Prince grabado en 2010, que se publicará el próximo 30 de julio en colaboración con los herederos del artista de Minneapolis.

La canción que da título a este trabajo ya puede escucharse en plataformas digitales y fue definida por la discográfica Sony Music como ''''''''un soliloquio mordaz hablado y musicalizado sobre los llamados paracaídas dorados, la superficialidad de las redes sociales, la cultura de los famosos alimentada por la telerrealidad y los monopolios empresariales en la industria de la música''''''''.

La historia de ''''''''Welcome 2 America'''''''' se dará a conocer a través de una entrevista que emitirá este domingo la cadena estadounidense CBS.

En un comunicado, la compañía explicó que tras grabar el disco, Prince emprendió una gira del mismo nombre con actuaciones por Estados Unidos que remató con el histórico concierto ''''''''21 Nite Stand'''''''' en The Forum de la ciudad californiana de Inglewood.

''''''''Welcome 2 America'''''''' se suma a una lista cada vez más amplia de material inédito publicado de manera oficial tras su muerte, como el disco ''''''''Piano & A Microphone 1983'''''''' u ''''''''Originals'''''''' (2019), entre otros.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy