Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las lágrimas de Gastón Dalmau al recordar un duro momento de su infancia: “A los 3 años…”

09/04/2021 17:52 Pura Vida
Escuchar:

Las lágrimas de Gastón Dalmau al recordar un duro momento de su infancia: “A los 3 años…” Las lágrimas de Gastón Dalmau al recordar un duro momento de su infancia: “A los 3 años…”

Gastón Dalmau sabía que, esta vez, la iba a romper ante el exigente jurado con sus alfajores marplatenses. Pero la reacción de Donato de Santis, Damián Betular e incluso Germán Martitegui, lo superó. 

También te puede interesar:

Es que Gastón sólo recibió elogios por sus alfajores “nivel Dios” y fue muy felicitado por su esfuerzo y entusiasmo para que el resultado fuera perfecto. Y mientras el resto de los participantes miraban emocionados las hermosas devoluciones que le hacían, el actor empezó a lagrimear. 

Al ver cómo la cara se le transformaba, Santiago del Moro se apuró en preguntar: “¿Qué te pasa por el cuerpo cuando escuchás todo esto, Gastón?”. Y el actor de Casi ángeles atinó a decir: “Me emociona...”. 

Y luego explicó: “A los tres años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea darle para adelante. Lucharla y disfrutar”. “Eso se nota en tus platos; diste todo lo que tenías”, cerró el conductor del reality de Telefe. 

En 2015, Dalmau contó en una entrevista a Clarín que siendo el más chico de tres hermanos y mientras vivía en Coronel Suárez, padeció una enfermedad en los riñones que lo hizo, según dijo aquella vez, “que sea muy malcriado” por su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy