Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El elenco de Luis Miguel celebró virtualmente

18/04/2021 02:17 Pura Vida
Escuchar:

El elenco de Luis Miguel celebró virtualmente El elenco de Luis Miguel celebró virtualmente

El elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, protagonizada por Diego Boneta, se reunió virtualmente para celebrar el regreso de una de las series más esperadas por los fans. El estreno se producirá hoy en Netflix.

Los fans de Chile, Argentina, Estados Unidos, México y otros países disfrutaron de este evento especial previo al estreno. Los seguidores de la serie pudieron disfrutar de los mejores looks y saludos desde la alfombra roja virtual, en la que participaron Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Camila Sodi, Cesar Bordón, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cané, Cesar Santa Ana, Teresa Ruiz, Martín Bello, Gabriel Nuncio, Luz Cipriota, Axel Llunas, Valery Sais y los productores ejecutivos Carla Vargas y Pablo Cruz.

Además, el elenco compartió avances exclusivos del primer episodio, y anunció varias sorpresas que sucederán a lo largo de toda la temporada. La espera de los fans por el regreso de la serie será recompensada con el estreno de dos episodios este domingo 18 de abril, que serán seguidos de uno por domingo, hasta el 30 de mayo. Asimismo, material adicional y escenas del detrás de cámaras de cada episodio estarán disponibles en Detrás del Sol, un especial semanal que estará disponible en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica (todos los domingos, a las 21 horas) y en Flow (todos los lunes).

Habrá una verdadera sorpresa para el estreno este domingo 18 de abril, pues en lugar de que salga un capítulo, habrá dos. Esta noticia la dio Boneta, en donde comentó que se hizo con la intención de agradecer el tiempo de espera para esta segunda temporada. Boneta les dio una sorpresa a los seguidores al adelantar una escena de la nueva temporada, en donde aparece con su hermano, en ella nace nuevamente la esperanza de poder encontrar a su madre Marcela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy