Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

03/05/2021 18:23 Pura Vida
Escuchar:

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

Bill Gates, el cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

En el comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, aseguró que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el anuncio.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

Bill y Melinda se conocieron a finales de la década de los 80 cuando ella comenzó a trabajar en Microsoft. Juntos tienen tres hijos.

En 2000, la pareja comenzó con la fundación Bill y Melinda Gates con el objetivo de mejorar los servicios de salud a nivel mundial y reducir la pobreza a través de facilitar herramientas tecnológicas para los estudiantes.

Bill Gates se encuentra en el lugar 4 de los hombres más ricos del mundo, lo que podría resultar en un acuerdo que posicione a Melinda entre las mujeres más ricas del mundo tal y como sucedió con Mackenzie Bezos, exesposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon


Lo que debes saber
Lo más leído hoy