Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''Ella es tan cargosa'''' cambió el plan con amigos

08/05/2021 20:34 Pura Vida
Escuchar:

''''Ella es tan cargosa'''' cambió el plan con amigos ''''Ella es tan cargosa'''' cambió el plan con amigos

Rodrigo Manigot, líder del grupo rockero argentino Ella Es Tan Cargosa, que encara la demorada conmemoración de sus 20 años de trayectoria con la próxima edición de un disco de reversiones con ilustres invitados, celebró la supervivencia de la banda porque "si es difícil sostener un proyecto colectivo en condiciones normales, lo es mucho más en esta locura de la pandemia".

El combo integrado por Rodrigo Manigot en voz, Mariano Manigot en voz, Pablo Cesar Rojas en batería, Italo "Tano" Baccega en guitarra y Lucas Kocens en bajo, ostenta 5 discos de estudio y para festejar sus dos décadas de actividad está recuperando canciones propias junto a figuras de la música.

Algunas de esas versiones ya comenzaron a sonar, como "Autorretrato" con Manuel Moretti", "Fui" con la voz de Lula Bertoldi, cantante de la banda Eruca Sativa; y "Ni siquiera entre tus brazos" junto a Coti Sorokin.

Además Rodrigo Manigot publicó el libro "Donde no van las melodías" que cuenta su vida y la de la banda repasando sus trabajos como vendedor de jubilaciones privadas, el desempleo, la crisis de 2001 y los años y amores que siguieron.

La pandemia le cambió los planes a Ella Es Tan Cargosa. "Al iniciar los 20 años de la banda grabamos dos canciones y las lanzamos ("Enemigo" y "Los días felices") pero mientras ultimábamos detalles para hacer el disco", pero la pandemia los llevó a pensar en un disco de reversiones con las canciones más conocidas, en las que participan León Gieco, Emiliano Brancciari, Iván Noble, Ale Sergi, Manuel Moretti, Beto de los Pérez García, Los Caligaris, Lula Bertoldi, Coti, Mateo Sujatovich, Pato Sardelli, que grabó una versión hermosa de "Refugio", y están esperando que Fito se cope y haga una canción y también Los Tipitos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy