Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Malena Guinzburg revolucionó las redes al mostrar la figura de su papá en una pared con humedad

09/05/2021 10:47 Pura Vida
Escuchar:

Malena Guinzburg revolucionó las redes al mostrar la figura de su papá en una pared con humedad Malena Guinzburg revolucionó las redes al mostrar la figura de su papá en una pared con humedad

Malena Guinzburg, hija del fallecido conductor Jorge Guinzburg, fue tendencia en las redes sociales ayer, al publicar la foto de una pared con una enorme mancha  de humedad en la que aseguraba ver el rostro de su padre.

"Ayer me mandan una foto de alguien pintando una pared y me dicen que ven que aparecía una imagen de alguien. Mucha impresión porque también lo veo", escribió la comediante en su cuenta de Twitter. Y agregó: "¿Ustedes lo ven? ¿Quién es?".

Rápidamente, los usuarios empezaron a dejar sus comentarios, algunos de estos muy creativos e incluso remarcaron la zona de la imagen donde se vería la cara de Jorge.

"Se ve claramente”, “Recién me doy cuenta. Qué hermoso y loco a la vez”, “¡¡¡El gran Jorge!!!! Todos lo extrañamos cada día un poquito más", fueron algunos de los comentarios en la publicación de la actriz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy