×

Fox hará una remake de una serie cordobesa

La cadena televisiva norteamericana le puso el ojo a la tira de crimen y suspenso “La chica que limpia”, que en 2018 recibió el Martín Fierro Federal, de Oro.

- 22:08 Pura Vida

Fox producirá una serie basada en la aclamada tira cordobesa de crimen y suspenso “La chica que limpia”, que en 2018 recibió la estatuilla de oro en los premios Martín Fierro Fe‑ deral en una gala que se realizó en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

Según informó el sitio especializado estadounidense The Hollywood Reporter, la adap‑ tación llevará el título “The Cleaning Lady” y estará protagonizada por la actriz Élodie Young, conocida por sus interpretaciones en la película “La chica del dragón tatuado”.

Próximo final

La producción, que ya se encuentra cerca de finalizar, fue retomada en febrero pasado luego del freno impuesto so‑ bre los rodajes debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.

“La chica que limpia”, que estrenó en 2017 por la plataforma de streaming del INCA‑ A, Cine.ar Play, y luego pasó a la televisión de aire a través del Canal 10 cordobés, sigue la historia de Rosa, una madre soltera que se convierte en la emplea‑ da de limpieza de un grupo mafioso, con el que pronto establece una relación de confian‑ za gracias a su impeca‑ ble habilidad para eli‑ minar rastros de cualquier escena del crimen.

Más noticias de hoy