Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El jurado ganó su propio reality por el carisma

10/05/2021 22:10 Pura Vida
Escuchar:

El jurado ganó su propio reality por el carisma El jurado ganó su propio reality por el carisma

En la versión argentina de MasterChef Celebrity no sólo los famosos ganan popularidad, sino también el jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, a quienes se les está abriendo otra oportunidad en TV.

Si bien se sabe que Donato quiere que se estrene otra edición de ‘Bake off’, antes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el proyecto que los tiene a los tres cocineros pensando en otras plataformas no está vinculado al certamen que buscará al mejor pastelero, y del que formaba parte Christophe Krywonis, ahora en El Trece. En realidad los tres jurados están negociando su propio reality con Paramount, que está en la búsqueda de nuevos contenidos.

Al reality de Marley y Mirko, que ya tiene audiencia asegurada con los millones de seguidores del chiquito, le sumarían otro con los tres jurados ‘MasterChef Celebrity’, para rodar una suerte de lado B del formato universal, con los detalles menos conocidos y el día a día de cada chef. Y de acuerdo con La Pavada del diario Crónica, la productora baraja la posibilidad de que también se acople Santiago del Moro.

Mientras todas estas negociaciones se concretan, la que ya está trabajando en su reality para Paramount es ‘Pampita’ Ardohaín, con camarógrafo propio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy