Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Camila Cabello, la nueva versión de ''''Cenicienta''''

13/05/2021 20:12 Pura Vida
Escuchar:

Camila Cabello, la nueva versión de ''''Cenicienta'''' Camila Cabello, la nueva versión de ''''Cenicienta''''

"La Cenicienta", de Kay Cannon, con un elenco estelar que incluye a la cantautora nominada al Grammy Camila Cabello, Idina Menzel y Billy Porter, será estrenada en exclusiva por Amazon Prime Video en septiembre. El anticipado musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

"La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica", dijo Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

La Cenicienta es una nueva y audaz versión musical de la popular historia tradicional. La heroína (Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá, pero con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy