Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Denuncia de More Rial: Juicio oral a Gladys “La Bomba Tucumana”, por discriminación

14/05/2021 11:14 Pura Vida
Escuchar:

Denuncia de More Rial: Juicio oral a Gladys “La Bomba Tucumana”, por discriminación Denuncia de More Rial: Juicio oral a Gladys “La Bomba Tucumana”, por discriminación

En agosto de 2019, Gladys "La Bomba Tucumana" hizo un polémico comentario sobre Morena Rial en Intrusos (América), cuando al ejemplificar las agresiones que recibía en las redes dijo "me decían sos la mamá de Morena Rial". Y aunque la cantante le pidió disculpas y aclaró lo que había querido decir, la joven tomó cartas legales en al asunto. 

También te puede interesar:

Indignada por las declaraciones de Gladys en el programa que conducía su papá, More le inició un juicio por discriminación.

Además, remarcó que por nada daría marcha atrás y que su reclamo seguiría firme en la Justicia. 

Las últimas novedades las dio a conocer su abogado, Alejandro Cipolla, quien a través de sus stories de Instagram comunicó el fuerte paso que dio Morena en la Justicia contra Gladys. 

"La Bomba Tucumana a juicio oral por discriminación. Morena Rial no va a tolerar discriminaciones de nadie", expresó el letrado junto al petitorio. Además, More replicó la información en sus redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy