Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

MasterChef Celebrity: Juanse no tuvo piedad de La Chepi, tras escucharla cantar

14/05/2021 11:33 Pura Vida
Escuchar:

MasterChef Celebrity: Juanse no tuvo piedad de La Chepi, tras escucharla cantar MasterChef Celebrity: Juanse no tuvo piedad de La Chepi, tras escucharla cantar

Además de dejar todo en la cocina para lucirse con sus platos y deleitar el paladar de los jurados de MasterChef Celebrity 2, Santiago del Moro propone divertidos momentos entre los participantes. Y la gala que se vio anoche no fue la excepción. 

También te puede interesar:

En esta oportunidad, el conductor se acercó al puesto de Dani La Chepi para hablar de su capacidad de aprender rápido.

A lo que la influencer reveló: “La primera vez que canté fue porque fui a un casting y me preguntaron si cantaba. Ahí había sanguchitos arriba de una mesa y dije ‘¿nos dan catering? Sí, canto. ¿Qué hay que cantar?’. Obvio que me gustaba igual”. 

Fue entonces que De Moro le pidió a Juanse que oficie de jurado para escuchar la voz de su compañera, quien entonó Oh! Darling (de Los Beatles) y el cantante hizo su devolución: “Puede determinar que hay condiciones. Del 1 al 10, te pongo 7”.

“¿7? ¡Qué exigente! Bueno, bien, aprobé”, lanzó La Chepi. A lo que Juance cerró, con humor: “Es entonada. En 25 años va, Dani va a llegar”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy