Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rincón montó en cólera en la final de MasterChef

04/06/2021 20:11 Pura Vida
Escuchar:

Rincón montó en cólera en la final de MasterChef Rincón montó en cólera en la final de MasterChef

Ni bien Andrea Rincón resultó eliminada de la segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó a correr el rumor de que su despedida fue en medio de una crisis de nervios, aunque al aire su saludo fue muy cordial. Ahora, la actriz vuelve a estar en boca de todos por un escándalo que habría protagonizado durante la grabación de la final del certamen gastronómico de Telefé, que se llevó adelante el jueves pasado.

 

El motivo habría sido la ubicación que le asignó la producción, ya que todos los famosos que pasaron por el ciclo son invitados para acompañar a los finalista en el estudio, y a ellos se les sumaron algunas figuras de la anterior edición como Analía Franchín. "Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gustó la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera okupa en el lugar de Analía Franchín", lanzó el periodista Fernando Piaggio, en Twitter.

 

Por su parte, Franchín, que tiene su espacio en Flor de Equipo con sus recetas de cocina admitió ante Primiciasya el incidente, pero aclaró que nada tuvo que ver con ella. "Solo decirte que la pelea no fue conmigo, yo no tengo nada que ver", respondió la periodista al portal.

 

Según los comentarios de gente cercana al ciclo gastronómico, la ubicación de Rincón estaba en la zona de atrás y no le hizo ninguna gracia. Por eso tras quejarse a los gritos con la producción, decidió tomar una mesa del centro junto a Carmen Barbieri.

 

MasterChef Celebrity 2 se despedirá de la TV el 21 de junio, y los santiagueños lo verán por Canal 7.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy