Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Llega ''''Loki'''', el villano más querido

10/06/2021 00:12 Pura Vida
Escuchar:

Llega ''''Loki'''', el villano más querido Llega ''''Loki'''', el villano más querido

"Loki", la tercera serie que se suma al Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del villano que desde su aparición en la película de 2011 "Thor" se ganó el cariño de millones de fans de la saga, ya puede verse en Disney+. "Creo que la gente conecta con Loki porque a pesar de ser un dios, tiene mucha humanidad adentro suyo", reflexionó en diálogo con Télam Michael Waldron, guionista.

 

¿Por qué pensás que este clásico villano de Marvel se volvió tan querido por las audiencias?

 

Es un poco un paria. Vio mucha tragedia y trauma en su propia vida, y todo lo que quiere y busca es aceptación y amor por parte de su familia, que es donde todos nos sentimos identificados. Y por sobre todas las cosas está también el factor Tom Hiddleston, que le da vida a este personaje de una manera muy conmovedora y llena de sentimiento, su interpretación es tremenda y creo que eso le habló mucho al público a lo largo de los años.

 

¿Cómo esperás que la reciban las y los seguidores de la franquicia?

 

Espero que les guste mucho y que se enganchen, por ahora parece que las reacciones son muy positivas, y eso me hace muy feliz. Ojalá la disfruten y se sorprendan con las cosas que tenemos para traerles con esta serie.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy