Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La comedia y la tragedia conviven en la inquietante “Blindspotting”

13/06/2021 20:25 Pura Vida
Escuchar:

La comedia y la tragedia conviven en la inquietante “Blindspotting” La comedia y la tragedia conviven en la inquietante “Blindspotting”

El actor, guionista y productor estadounidense Rafael Casal, que hoy lanza a través de la plataforma Starzplay "Blindspotting", serie que da continuidad a la elogiada película homónima de 2018, aseguró que en ella combina la comedia y la tragedia de forma natural porque el ser humano es "una criatura multigénero".

"Blindspotting" comienza seis meses después de la película dirigida por Carlos López Estrada. Amigos desde la época del colegio en Oakland, California, Diggs y Casal compartían su amor por la poesía, el rap y el cine, y decidieron escribir una historia de dos amigos que diera cuenta de las particularidades socio-culturales del área de la Bahía de San Francisco.

Así nació el filme en el que encarnaron a Miles (Casal) y Collin (Diggs), dos compañeros de aventuras de toda la vida cuya relación es sometida a prueba luego de que la volátil e irascible personalidad del primero pone en riesgo la libertad condicional del segundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy