Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La historia original de ''''El Marginal'''' vuelve a la tele

14/06/2021 23:47 Pura Vida
Escuchar:

La historia original de ''''El Marginal'''' vuelve a la tele La historia original de ''''El Marginal'''' vuelve a la tele

La primera y laureada temporada de "El Marginal" volverá hoy –a cinco años de su estreno- a la pantalla de la Televisión Pública, a partir de las 23, mientras se espera el estreno de la cuarta temporada en Netflix, y se ruega la quinta entrega.

 

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fueron protagonizados por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

 

Para quienes no vieron la primera temporada se puede decir que "Miguel Palacios es un policía que está preso en una cárcel perdida en medio de la nada. Un día, un juez lo convoca para que le ayude a resolver el secuestro de su hija. Así, el policía se convierte en Pastor Peña y se infiltra en un mundo donde un mínimo error puede acabar con su vida".

 

"El Marginal" aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal.

 

La pandemia generó algunos contratiempos con las grabaciones, pero finalmente se pudo completar el rodaje en la nueva cárcel, montada por la producción. Y fue Minujín, en la piel de Pastor, quien despertó a los fans a través de sus posteos en Instagram. "¿El que guía al ganado?, ¿El que tiene una congregación de fieles?, ¿El que se cambió el nombre adentro de una cárcel?, ¿Todos? ¿Cuál está llegando?", había escrito el actor sobre el regreso de la serie argentina.

 

El último capítulo de "El marginal 3" conectó finalmente con la historia de la primera temporada, vista en 2016, según lo reflejó El Comercio. Tres meses después del incendio de San Onofre y la fuga de Pastor, los Borges son condenados junto a "Colombia", por los delitos de secuestro, homicidio, robo, entre otros a cadena perpetua. Para ello serán trasladados a un penal de máxima seguridad. La sorpresa de los tres amigos será ver que quien lidera esta nueva prisión es su archienemigo Pastor.

 

Los actores tienen prohibido adelantar la trama de esta nueva entrega, sin embargo, Minujin, Gusmán y Furtado comparten de vez en cuando imágenes que los muestra en medio de la rutina de rodaje.

 

Así se conocieron imágenes de la nueva cárcel de Puente Viejo, adonde el nuevo "malo" de la historia se llamaría "El Mono", personaje al que se enfrentarían los Borges y Pastor. Por otro lado, se comenta también que Antín, el director de San Onofre interpretado por Gerardo Romano, lograría controlar la nueva cárcel. La nueva entrega traerá a Rodolfo Ranni, entre las sorpresas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy