Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Novoa y Marrale, en "El crimen del country"

14/06/2021 23:50 Pura Vida
Escuchar:

Novoa y Marrale, en "El crimen del country" Novoa y Marrale, en "El crimen del country"

"María Marta: El crimen del country", una miniserie basada en la historia del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en el 2002 en Argentina, comienza a rodarse esta semana en Buenos Aires y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que el martes 29 desembarcará en Latinoamérica.

 

Jorge Marrale, Laura Novoa, Mike Amigorena, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Nicolás Francella, Valeria Lois, Ana Celentano, Esteban Bigliardi y María Leal, conforman el elenco de los 8 episodios.

 

"Siento que vamos a relatar minuciosamente el drama de un asesinato que tuvo un gran impacto en la sociedad argentina", expresó Marrale, quien interpretará a Carlos Carrascosa, en un comunicado de prensa, en el que señaló que será "una magnífica ficción que ilumina mucho de lo que conocimos de este caso".

 

Por su parte, Novoa, quien se pondrá en la piel de María Marta, señaló: "Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se dijo sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo", abundó la actriz, y agregó: "éste es un proyecto muy especial para mí".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy