Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mau y Ricky dieron qué hablar con una fiesta junto a famosos

19/06/2021 18:36 Pura Vida
Escuchar:

Mau y Ricky dieron qué hablar con una fiesta junto a famosos Mau y Ricky dieron qué hablar con una fiesta junto a famosos

Los famosos hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes el jueves debutarán como jurado de “La Voz Argentina” compartieron una fiesta, en Miami, con Sebastián Yatra, Mora y Lizardo Ponce, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos, pero en el marco de la grabación del videoclip de “3 de la mañana”, la nueva canción del dúo, en la que colaboran Yatra y Mora.

La discográfica cuenta que “3 de La Mañana”, es el primer nuevo single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum “rifresh” el año pasado, el cual ganó millones de reproducciones en todo el mundo. En este tema, los hermanos Montaner se reencoentraron con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el exitoso y 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”, como lo reflejó la periodista Laura Ubfal; y y sumaron al compositor puertorriqueño Mora, quien compueso grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

En esta ocasión, Mau y Ricky se animaron a una fusión de rock alternativo con reguetón y el tema está pensado para el verano del norte.

Algunas fotos fueron compartidas en las redes sociales por Stefi Roitman, la novia de Ricky.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy