Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito vuelve con más furia en “Sky Rojo”

24/06/2021 02:06 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito vuelve con más furia en “Sky Rojo” Lali Espósito vuelve con más furia en “Sky Rojo”

Netflix presentó el tráiler oficial de la segunda entrega de Sky Rojo, serie protagonizada por la cantante y actriz argentina Lali Espósito.

La adrenalina, la acción y el pulp latino volverán a ser los protagonistas de estos nuevos 8 episodios que se estrenarán a nivel mundial el próximo 23 de julio.

En esta entrega veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa: las chicas buscan vengarse a toda costa. Romeo, Moisés y Christian continúan intentando atraparlas, pero al contrario que ellas, empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse.

"Sky Rojo" es una serie de televisión dramática española original de Netflix. Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Miguel ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, fue estrenada el 19 de marzo de 2021. Fue creada por álex Pina y Esther Martínez Lobato y cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Se trata de un formato innovador de serie dramática que combina múltiples géneros, y sus creadores la denominan "pulp latino".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy