Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez ya está en sala común

24/06/2021 02:09 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez ya está en sala común Susana Giménez ya está en sala común

La conductora Susana Giménez, que cursa su decimotercer día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, y había sido trasladada de terapia intermedia a una habitación común, responde "favorablemente al tratamiento" y se le está "disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno".

Así lo informó el parte oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, en el que se apuntó que Susana "ya no contagia": "Se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento".

Susana había recibido el alta de la terapia intermediada luego de ocho días. Una saturación ineficiente de oxígeno había provocado su derivación a esa instancia de mayores cuidados, anterior a una terapia intensiva. Una vez allí, su estado de salud manifestó una evolución sostenida.

En la tarde del martes, ya instalada nuevamente en una habitación común en el cuarto piso de la clínica, Susana se encargó de realizar distintos posteos en su Instagram como una sentida despedida de su histórico maquillador: Juan Carlos López murió por COVID-19 a los 66 años

La diva, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Udía antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy