Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Furriel se vuelve a poner en la piel de Danubio

Joaquín Furriel es un arquitecto atormentado por una desaparición

Joaquín Furriel es un arquitecto atormentado por una desaparición.

21/07/2021 20:54 Pura Vida
Escuchar:

Furriel se vuelve a poner en la piel de Danubio Furriel se vuelve a poner en la piel de Danubio

"El jardín de bronce", la exitosa serie policial argentina protagonizada por Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg, ya comenzó a rodar en la Ciudad de Buenos Aires los ocho episodios de su tercera temporada, que podrá verse de forma exclusiva en el streaming de HBO Max y en la señal premium HBO.

Producida por Polka y basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, la tira regresa luego de conseguir una nominación en 2020 a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International.

En esta ocasión, el arquitecto Fabián Danubio (Furriel), quien en la primera entrega de la serie se ve involucrado en la investigación por la desaparición de su hija y en la segunda trabaja junto a la oficial Blanco (Zylberberg) en otro caso similar de un adolescente, intervendrá en un tercer hecho.

Para eso, Danubio se unirá a un equipo formado por el policía Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo) y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) para ir tras las pistas del secuestrador serial.

"Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente", señaló Furriel.

Del elenco también participan Juan Leyrado, Jazmín Stuart, Luis Ziembrowsky, Pepe Soriano y Norman Brisky, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy