Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Pimpinela son imparables: reality y gira por Estados Unidos

24/07/2021 23:32 Pura Vida
Escuchar:

Los Pimpinela son imparables: reality y gira por Estados Unidos Los Pimpinela son imparables: reality y gira por Estados Unidos

Lucía y Joaquín Galán, los hermanos que hace 40 años inventaron el dúo Pimpinela, se encuentran en Lima grabando la versión peruana del reality "La Voz Senior" mientras aprontan detalles de la gira que a partir de octubre los devolverá a los escenarios.

"El 14 de octubre volveremos a pisar los escenarios para una gira por la costa oeste de EE.UU., que es uno de los países donde el coronavirus está más controlado, pero ya no se trata del espectáculo ''''Bien de familia'''' porque pasó el tiempo para todos y ahora estrenaremos el espectáculo por nuestros 40 años de historia", dijo Joaquín a Télam.

Por otra parte, el tour por los 40 años ya anunció cuatro veladas en Argentina para 2022: 20 y 21 de mayo en el Luna Park, en la Plaza de la Música de Córdoba el 28 de mayo y en el Metropolitano de Rosario el 4 de junio.

En la capital del país que fue donde Pimpinela dio su primer paso internacional en 1982, están grabando "La Voz Senior", versión para personas mayores. "La verdad que esta faceta de La Voz da la posibilidad a personas grandes que por diferentes motivos no pudieron dedicarse a la música de manera profesional a cumplir su sueño", dijo Lucía.

Para Joaquín, el hecho de que la propuesta sume su formato adulto, "me lleva a pensar en que nuestro padre Joaquín que era un artista como toda la familia Galán, pero que debió dedicarse a la gastronomía para poder vivir, ahora se anotaría a concursar y tal vez ganaría".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy