Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Celena Díaz Roldán dio batalla anoche para seguir en La Voz, pero no pudo

29/07/2021 07:18 Pura Vida
Escuchar:

Celena Díaz Roldán dio batalla anoche para seguir en La Voz, pero no pudo Celena Díaz Roldán dio batalla anoche para seguir en La Voz, pero no pudo

En el debut de “Las Batallas” del reality “La Voz Argentina”, que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7, la santiagueña Celena Díaz Roldán, quien fue elegida por la cantante Soledad Pastorutti para integrar su team, se midió frente a su compañero Guido Encinas para intentar continuar en el certamen que conduce Marley, pero la batalla la ganó el joven oriundo de Corrientes.

Celena y Guido dieron “batalla” al cantar a dúo “Todos somos pueblo”, de Zignago Gianmarco, pero aquí en la versión de Soledad Pastorutti. Y “La Sole”, coach y jurado, tras destacar las cualidades vocales de ambos, se inclinó por Guido.

Previo a la “batalla”, Celena y Guido compartieron un momento con Alex Sergi y Juliana Gattas, de “Miranda!”, y Soledad. Alex y Sergi son los co-coach de “Sole”, quienes aportan a los concursantes de su equipo consejos para que performance, previo al show.

Posteriormente, salieron a la pista para cantar a dúo la versión que hizo Soledad de “Todos somos pueblo”. A la hora de las evaluaciones, tanto “Sole” como Lali Espósito, los hermanos Mau y Ricky Montaner y el propio Ricardo Montaner ponderaron las voces de Celena y de Guido. “Bien afinadito, bien afinadito”, remarcó Ricardo Montaner.

Como dato de color, anoche, cambiaron de look los del jurado después de de un mes de verlos con la misma ropa.

Celena canta desde los 10

Celena tiene 20 años y canta desde los 10. En las audiciones a ciegas se presentó con el tema de Gilda, “No me arrepiento de este amor”, acompañada por su güiro. Para esta etapa, la cantante de Arequito cuenta con el apoyo de los co-coach “Miranda!”, quienes aportan a los concursantes de su equipo consejos para que performance, previo al show.

En el team Soledad hay otros dos santiagueños, Pablo Araujo y Santiago Costas Jiménez, quienes también batallarán, en las emisiones posteriores, para seguir en competencia.

Cada coach, integrante del jurado, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, y Lali, además de Soledad tienen que reducir a la mitad sus teams, compuestos actualmente por 24 concursantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy