Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La música urbana está de estreno

29/07/2021 21:09 Pura Vida
Escuchar:

La música urbana está de estreno La música urbana está de estreno

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, los representantes mundiales de la música urbana nacional, estrenaron el single de "YaMeFui", disponible en plataformas digitales junto a su video oficial filmado entre Argentina y España con la dirección de Agustín Portela y Lucas Vignale.

Los tres artistas se encontraron en un estudio de grabación en Miami para cumplir con aquella promesa futbolera tras la conquista de la Copa América por parte del Seleccionado de Fútbol.

Grabada en Miami, "YaMeFui" reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap con el inconfundible estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole, en lo que se anuncia como un éxito de reproducciones y escuchas digitales.

La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: el imparable productor Bizarrap, celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo, mientras Duki, el máximo referente del trap argentino, sigue pisando fuerte en España, donde abrió su tour en Madrid con más 5.000 asistentes y otras localidades agotadas en Barcelona, en un recorrido de presentaciones que lo tendrán próximamente en Girona y Tarragona.

Por su parte, Nicki Nicole cosecha reconocimientos por su éxito de ventas en España. Actualmente, su último lanzamiento con el rapero español Delaossa en "Me has dejado" continúa escalando en los charts globales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy