Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La idea de los viajes cortos enfrenta a Marley con Iván de Pineda

31/07/2021 21:43 Pura Vida
Escuchar:

La idea de los viajes cortos enfrenta a Marley con Iván de Pineda La idea de los viajes cortos enfrenta a Marley con Iván de Pineda

Si bien ambos están al frente de exitosos programas en la misma pantalla de televisión, a Marley, el conductor de "La Voz Argentina" no le habría caído nada bien la decisión de Telefé de recibir a Iván de Pineda en su grilla no solo con "Pasapalabra" sino con la propuesta de viajes exprés que el también modelo condujo durante tres temporada en TNT.

Lo que sucede es que durante la pandemia fue Marley quien reversionó su programa "Por el mundo", con destinos en la Argentina, algo que Pineda hará con "Un pequeño gran viaje en 48 horas", propuesta que llegaría los sábados al término de "PH: Podemos Hablar" y que recorrerá 12 destino turísticos en el país, según lo señalaron en el programa "Intrusos". Cada episodio durará 25 minutos mostrando sitios históricos, personajes, cultura y gastronomía de cada lugar que se visite.

Junto a Lizy Tagliani, Marley recorrió el año pasado parte de la Argentina, incluso visitó Santiago del Estero con "Por el mundo en casa". Claro que Iván de Pineda durante muchos años también condujo el formato viajero "Resto del mundo" en la pantalla de El Trece, casualmente también los sábados a la medianoche, por lo que también tiene vasta experiencia. El ciclo de Pineda llegará a Telefé este mes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy