×

Pablo Araujo quedó fuera de “La Voz Argentina”

El santiagueño debió abandonar el certamen luego de enfrentarse con su compañero de equipo Emanuel Rivero.

- 22:55 Pura Vida

Aunque recibió elogios de Soledad Pastorutti, la coach del team del que formó parte en el reality “La Voz Argentina”, el santiagueño Pablo Araujo debió abandonar el certamen luego de  enfrentarse con su compañero de equipo Emanuel Rivero, de Mendoza, con el tango “Los cosos de al lao”, interpretado por Aníbal Troilo.

"Si me tocara elegir a mí, yo me iría por Pablo porque es el tango que viene, porque el tango tiene que estar en la cartelera de Francia, de todo Europa como antes, y el tango que hace Pablo es el tango para exportar”, dijo Ricardo Montaner, antes de que Soledad diera su veredicto sobre la performance de los concursantes de su equipo.

“Coincido con lo que dice Ricardo, pero también es cierto que hay cosas que nos generan las personas que no tiene explicación. Pablo creció mucho, y Emanuel se mantiene firme, como lo conocí”, dijo y anunció que el que se quedaba en su equipo era el joven mendocino.

El reality de Telefé, que llega a Santiago del Estero a través de Canal 7, continúo con la instancia de “Las Batallas”, a través de las cuales los integrantes del jurado van eliminando a los concursantes, quienes cantan a dúo un tema.

En los ensayos, Ale Sergio y Juliana Gattas, de Miranda! también destacaron la teatralización que ambos participantes impusieron al tema.

Pablo Araujo, oriundo del paraje “La Providencia”, ubicado a 340 km de la Capital, en el departamento Aguirre, tiene 30 años y el profesor de canto.


Más noticias de hoy