×

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

La bebé es fruto de la relación del cantante con su novia, Tamara Báez.

- 12:29 Pura Vida

L-Gante- anunció el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con su pareja Tamara Báez. Cerca de las 4:30 de la mañana dio a conocer la noticia en sus redes sociales. “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, detalló el trapero haciendo referencia al concepto que popularizó con su música.

El cantante publicó una foto de su bebé en su cuenta de Instagram, instantes después del parto y compartió la feliz noticia con sus seguidores.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en la misma red social, momentos antes del nacimiento.

La chica se internó en la clínica donde nació su hija cerca de las 22 y, durante varias horas, posteó en sus historias de Instagram memes de los fanáticos del cantante que esperaban ansiosos la buena noticia.

Elián y Tamara se conocieron en la adolescencia y, según contó él hace algunas semanas invitado al programa de Mirtha Legrand tuvieron algunas idas y vueltas, motivo por el cual no tienen fecha de aniversario.


TAGS

Más noticias de hoy