Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Dan reveló a EL LIBERAL cómo piensa apoyar la carrera del santiagueño "Santi" Costas

 El cantante santiagueño habló en exclusiva con EL LIBERAL

El cantante santiagueño habló en exclusiva con EL LIBERAL.

21/09/2021 01:36 Pura Vida
Escuchar:

Leo Dan reveló a EL LIBERAL cómo piensa apoyar la carrera del santiagueño "Santi" Costas Leo Dan reveló a EL LIBERAL cómo piensa apoyar la carrera del santiagueño "Santi" Costas

"Estoy tan feliz porque a Santi le fue muy bien. Cantó en el cumpleaños de La Banda y también en Santiago y fue muy bien recibido. Hay que seguir apoyándolo porque yo creo que va a llegar muy lejos ese chico. Se merece todo el apoyo porque tiene mucho talento ese chico y mucho ángel también. Canta fuera de serie y lo único que necesitaría es un buen equipo de gente que lo conduzca. Santi tiene futuro porque tiene personalidad".

Quien se expresa de esta manera es Leo Dan, el gran cantautor santiagueño quien, desde su residencia en Miami (Estados Unidos) se comunicó telefónicamente con EL LIBERAL para ratificar su apoyo a Santiago Costas, el joven cantante que cobró notoriedad nacional tras su paso triunfal por "La Voz Argentina", reality en el que, precisamente, logró seguir en carrera al haber vencido, en la instancia de los knockouts, a Johana Vera con la interpretación de "Cómo te extraño mi amor", un clásico de Leopoldo Dante Tévez.

El prestigioso artista a nivel mundial, oriundo de Estación Atamisqui, destacó: "Estamos trabajando algunas cosas juntos y creo que la va a hacer. Pronto, lo vamos a ubicar a nivel mundial. Es casi seguro. Tenemos los contactos. El problema ahora es la pandemia. Entonces, tenemos que ver cómo lo ubicamos para que la gente lo empiece a conocer y a tener en cuenta. Yo lo voy a apoyar siempre. Por lo pronto lo iré haciendo a través de mis plataformas. Le va a venir muy bien porque lo van a empezar a escuchar. él canta muy bien. Que sepa "Santi" que lo estamos apoyando y que todo Santiago lo quiere y lo apoya".

Tras sostener que "las cosas son tan increíbles como las hace Dios", Leo reveló que su hijo, el Dr. Nicolás Tévez, se reunió hace una semana con el presidente de Sony (compañía discográfica) desde Miami hasta la Argentina. Cuando tenga cierto material (de Santi), me voy a reunir con él (el presidente de la Sony) para decirle que podemos hacer por este chico. La esperanza que tenemos es que contemos con un buen material para que a la hora de vender sepamos qué vamos a decir, qué vamos a ofrecer".

Leo no ocultó el orgullo que siente por Santi quien ya fue convocado desde otras provincias, para realizar conciertos presenciales.

"A mí me gustaría que aprenda un poquito de inglés así lo juntamos con los grandes, como Maluma, por ejemplo, que Nico (por su hijo Nico Tévez) lo está representando, sobre todo en la parte legal. Tenemos todos los contactos para ayudarlo y sin ningún interés. Queremos que crezca y ayude a los demás como yo lo ayudé porque de eso se trata la vida", concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy