Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ana Katz: ''''La serie Terapia alternativa entra en conflicto con la moral''''

22/09/2021 21:25 Pura Vida
Escuchar:

Ana Katz: ''''La serie Terapia alternativa entra en conflicto con la moral'''' Ana Katz: ''''La serie Terapia alternativa entra en conflicto con la moral''''

La cineasta y actriz Ana Katz, directora general de "Terapia alternativa", serie de comedia dramática protagonizada por Carla Peterson, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña sobre una pareja de amantes que recurren a una mediática psicóloga para conseguir separarse, y que podrá verse desde este viernes en la plataforma Star+, consideró que la propuesta apunta al "conflicto con la moral establecida en relación a la familia y la pareja".

 

"En este momento se ve la amplitud térmica entre lo que piensan algunas personas y lo que piensan otras, que es muy grande, y ahí aparecen preguntas que generan conflicto, lo que se permite conversar es distinto a lo que mucha gente se permite vivir, hay un desfasaje que es interesante explorar", dijo a Télam.

 

En la historia, Suárez y Vicuña son Malena y Elías, dos apasionados amantes que, a pesar de sus varios intentos por dejar atrás la relación y sus dobles vidas sostenidas a espaldas de sus respectivos hijos, hijas y matrimonios con Eliana (Julieta Cardinali) y el abnegado álex (Fernán Mirás), no logran sacarse las manos de encima.

 

Desesperados, los protagonistas acuden a Selva (Peterson), una reconocida y excéntrica terapeuta de parejas que desde hace tiempo sufre un casi desagradable y agobiante aburrimiento con su trabajo cotidiano, hasta que llega a su consultorio este nuevo desafío en el que encuentra algo estimulante e intrigante, que pone a prueba su forma tradicional de llevar adelante las sesiones de análisis.

 

¿Dónde dirías que está el diferencial de la propuesta?

 

Creo que es bastante atractiva porque es algo representativo de lo que le puede pasar a mucha gente, porque son preguntas audaces dentro de un contexto familiar y habitual. Ese fue el enfoque con el que intentamos trabajar, todo el tiempo enfocarnos en los personajes, en sus desarrollos, y también tratando de pensar con humor, porque creo que es el lente que mejor permite complejizar un tema. En este caso no es el humor de la comedia de gags o liviana, sino que como en todos mis trabajos, es más como una agujita agridulce que te permite atravesar esas zonas más complejas.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy