Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué esconde el jurado de Bake Off

27/09/2021 01:12 Pura Vida
Escuchar:

Qué esconde el jurado de Bake Off Qué esconde el jurado de Bake Off

Tras su paso como participante de MasterChef Celebrity 2, Dani "la Chepi" se convirtió en la host digital de "Bake Off", razón por la cual conoce todo lo que pasa delante de cámara y también detrás de ella. Y así como ve a los participantes envueltos en mares de lágrimas y les recuerda que esto es solo un juego, también observa a los integrantes del jurado: Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, sobre los que contó: "Cuando están en rol de jurado son tres personas que saben muchísimo, que estudiaron y tienen un paladar tan exquisito que en cuanto prueban analizan mucho, son muy exigentes los tres, aunque Dolli lo es más, pero también es tan abuela, tan mamá que los calma, les da tips, como una maestra. Betular con el humor te la manda a guardar de una manera increíble. Con humor te levanta y también te destroza, Damián es así dentro y fuera del aire. Pamela parece seria y es muy divertida, es como una niña también. Se ponen a bailar en el camarín con canciones de Madonna", dijo en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

 

Y agregó: "Damián entra antes del aire y baila como en una pasarela con un megáfono, parece una de esas fiestas Bresh. Deberían poner esto al aire. Fuera de cámara es increíble lo que te reís. Deberían poner esto al aire".

 

Aunque, Dani anima a los participantes a jugar, sabe que el hecho de que "no son del medio, no conocen la tele" hace todo "mucho más difícil".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy