Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Duró un año el matrimonio del actor Sean Penn

17/10/2021 21:15 Pura Vida
Escuchar:

Duró un año el matrimonio del actor Sean Penn Duró un año el matrimonio del actor Sean Penn

Leila George, esposa del actor norteamericano Sean Penn, le pidió el divorcio al actor, de 61, después de 15 meses de matrimonio y cinco años de relación.

Ha sido la intérprete australiana, hija del actor Vicente Philip D''''Onofrio y Greta Scacchi, quien ha solicitado el divorcio ante un tribunal de Los ángeles, de acuerdo al sitio TMZ.

En agosto de 2020, tras semanas de intensos rumores, el protagonista de títulos como "Mystic River", "Mi nombre es Harvey Milk" o "21 gramos" confirmaba que había dado el "sí, quiero'''''''' a Leila y mostraba la alianza de oro que se habían intercambiado en el enlace.

"Hemos hecho una boda Covid", explicó el ganador del Oscar. La ceremonia fue por videollamada, completamente íntima y tan solo estuvieron presentes los dos hijos del actor, Dylan y Hopper, y uno de los hermanos de la novia.

La discreción siempre ha sido su máxima, pero lo cierto es que nunca han ocultado su relación.

"Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue", reveló el intérprete durante su aparición en el programa nocturno de Seth Meyers.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja en 2016 y desde entonces la mayoría de veces que han posado ante los medios ha sido por actos benéficos.

Según indica una persona de su círculo íntimo a la revista People, en los cinco años que los actores han estado juntos han atravesado crisis que han derivado en rupturas.

La última oportunidad que se dieron fue a comienzos del pasado año, poco antes de su boda, cuando retomaron el romance tras unos meses separados.

"Sean se dio cuenta de que había cometido un error y cuando sintió que podría perderla, trabajó duro para recuperarla", indicó el informante, añadiendo que pasar juntos el confinamiento fortaleció su unión.

"Difícil a nivel personal"

La estrella de Hollywood admitió recientemente que puede ser un hombre "difícil" a nivel personal. En una entrevista con The Howard Stern Show en junio pasado, el actor reconoció que no es un tipo fácil de tratar:

"¿Soy difícil? Sí, eso creo. Diré que soy una persona que siente y expresa enérgicamente, he engañado a la gente para que piense que todo se trata de mí''''", resaltó el polémico actor en aquella ocasión.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy