Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El ciclo más afilado de la TV con nueva temporada

17/10/2021 21:19 Pura Vida
Escuchar:

El ciclo más afilado de la TV con nueva temporada El ciclo más afilado de la TV con nueva temporada

Una vez más "Desafío sobre fuego Latinoamérica", el ciclo más afilado de la televisión, regresa con una nueva temporada en la pantalla de History. El gran estreno será este martes 26, a las 22. La acalorada competencia llega a su cuarta edición con novedades. Una de las más llamativas es el regreso a la conducción de Juan Pablo Llano, el actor y presentador colombiano a cargo de la temporada 1 y 2, reemplazado en el tercer ciclo por el actor argentino Michel Brown.

En cuanto al jurado continúa el filipino Doug Marcaida, especialista en combate cuerpo a cuerpo, profesional de las artes marciales y gran teórico en la evolución de las armas de guerra. Con su latiguillo "es letal" y habitual humor se complementa a la perfección con el resto de los jueces. Uno de ellos es el experimentado Mariano Gugliotta, el forjador argentino experto en cuchillos, espadas y acero damasco que está desde el inicio del programa y el brasileño Ricardo Vilar quien, con más de 35 años de experiencia en el negocio,.

La modalidad del programa es que los ocho participantes se dividirán en dos equipos de cuatro forjadores cada uno, los cuales deberán fabricar las más variadas armas durante tres episodios. Luego de esa tríada de programas (que completarán las primeras seis emisiones) el que obtenga el mayor puntaje pasará a la final (último programa) mientras el segundo y tercero irá a un repechaje (emisión siete).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy