Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ponen a la venta más entradas para el espectáculo de Raly, por la ampliación del aforo

18/10/2021 10:19 Pura Vida
Escuchar:

Ponen a la venta más entradas para el espectáculo de Raly, por la ampliación del aforo Ponen a la venta más entradas para el espectáculo de Raly, por la ampliación del aforo

"1972" es el nuevo disco de Raly Barrionuevo, es presentado en distintos puntos del país de manera presencial. El sábado 23 de octubre es la fecha elegida para Santiago del Estero.

La historia de Raúl (Raly) Barrionuevo inicia en 1972. Los sonidos que acompañaron su infancia en Frías, entre la radio y guitarreadas, aquellas obras características de distintas regiones del país que son parte del cancionero folklórico son las canciones que encontramos en este nuevo material.

Luego de la presentación especial con un programa radial de gran alcance, las obras de este reciente disco sonarán en vivo en el Teatro 25 de Mayo.

Raly interpretará "1972" escoltado por las guitarras de Luis Chazarreta y Leonel Guzmán, el pulso del bombo de Daniel Barrionuevo, y la participación especial de Marina ábalos Gordillo en piano.

"1972" es volver al inicio, una ofrenda a la historia, un acto de reparación que sitúa a Raly en un punto de equilibrio y un nuevo inicio. Con el disco no solo honra y agradece a su linaje, sino que vuelve a los escenarios liviano a hacer lo que mejor le sale: cantar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy