Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nancy Duplaá ya graba "Supernova"

20/10/2021 22:14 Pura Vida
Escuchar:

Nancy Duplaá ya graba "Supernova" Nancy Duplaá ya graba "Supernova"

El próximo año Canal 9 estrenará, gracias a un acuerdo con Amazon Prime Video, la comedia dramática "Supernova" protagonizada por un elenco joven y estelar integrado por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Duplaá, Inés Estévez, Marina Bellati, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi.

"Supernova" es el viaje emocional, y también sexual, de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en el intento por deconstruir la falsa imposición social de que para esa edad todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde (o con quién) realmente pertenecen.

La ficción cuenta con personajes de distintos rangos etarios, los cuales están directamente relacionados con los protagonistas y quienes, desde sus edades y conflictos, también realizan su propio cuestionamiento hacia lo que se instala como lo establecido.

"Supernova" está producida por Kapow, en co-producción con Grupo Octubre. Ana Katz es showrunner y directora de la serie que contará con 4 episodios de 30 minutos cada uno.

Los productores ejecutivos de la ficción que traerá de regreso a la TV a Inés Estévez, luego de su protagónico en "Pequeña Victoria" son Agustin Sacanell, Lucas Rainelli, Diego Ventura y Johanna Chiefo. El material se verá a través de Amazon Prime Video en toda Latinoamérica y en EE.UU.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy