Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Polino salió en defensa de la "China" Suárez y reveló la frase con la que Mauro Icardi intentó seducirla

22/10/2021 00:24 Pura Vida
Escuchar:

Polino salió en defensa de la "China" Suárez y reveló la frase con la que Mauro Icardi intentó seducirla Polino salió en defensa de la "China" Suárez y reveló la frase con la que Mauro Icardi intentó seducirla

Se podría decir que Marcelo Polino es amigo de Eugenia la "China" Suárez, o por lo menos se mostró muy cercano a tener ese vínculo en los distintos episodios mediáticos que tuvieron de protagonista a la actriz.

 

Si bien Polino ya había anticipado en el programa "Flor de Equipo", del cual es panelista, que la ex de Benjamín Vicuña jamás se encontró con Mauro Icardi, el futbolista marido de Wanda Nara, esta vez, tras el descargo de la "China", el periodista reveló cuál fue la frase que usó el futbolista para intentar conquistarla a través del chat de Telegram.

 

"Todo comenzó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", sentenció, contundente esta vez. Y agregó: "Fue una persona muy confiable, que me contó cómo se inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la ''''China'''', eso de verla en la TV todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron".

 

Pampito: "Cuatro veces con la misma piedra tropezaste, China".

 

En el ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, el panelista Pampito criticó a Eugenia Suárez por el histerisqueo con Icardi. "Ella está siendo clara porque confirma lo de Icardi y además dice que fue él quien empezó a coquetearla a ella y si a leer todo para atrás, también dice que él le dijo que estaba separado. Del lado de Wanda decían que fue ella la que inició", dijo en referencia al descargo de la actriz en sus historias de Instagram.

 

Y cuando su compañera Berardi leyó el tramo del largo texto en el que la actriz dice: "Yo no fui quien insistió y propició esa situación, sumo mi inexperiencia, falta de entendimiento sobre mucho que seguramente deba aprender de ahora en más", Pampito lanzó sin filtros: "Tres veces dijo que es inexperta. Cuatro veces con la misma piedra tropezaste, China".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy